Contáctenos | Información | Síguenos en Facebook Facebook | Síguenos en Twitter Twitter

Cómo ganar dinero en casa

Enlaces patrocinados



cómo ganar dinero en casa

Ganar dinero en casa es la meta de muchas personas que aspiran ganar dinero sin tener que moverse de su hogar, trabajando en un ambiente cómodo y tranquilo, y estando cerca de sus seres queridos.


Si este es tu caso, ya sea que hayas considerado la idea iniciar un negocio propio o simplemente ganar un dinero extra en tus ratos libres, la siguiente es una lista con algunas de las principales formas de ganar dinero en casa que puedes tomar en cuenta:


Bridar servicios de asesoría o consultoría de negocios

Si dominas el tema de los negocios, una forma de ganar dinero en casa que puedes considerar es la de brindar los servicios de consultoría o asesoría a negocios o empresas.


Tus servicios podrías brindarlos a través de Internet y/o a través de una oficial en casa; asimismo, podrías abarcar varias áreas u orientarte sólo a algunas tales como constitución de empresas, marketing, finanzas o Internet.


Brindar clases de baile

Si te gusta el baile y te consideras un experto en ello, otra opción que puedes tomar en cuenta es la de poner una academia o una escuela de baile.


Para brindar tus clases de baile, además de contar con una habitación libre, podría ser necesario que cuentes con algún título en enseñanza, aunque en algunos casos sólo es cuestión de que domines el baile y tengas la voluntad de enseñar.


Brindar clases de yoga

Si eres practicante asiduo de la disciplina del yoga, otra alternativa que puedes considerar es la de poner un taller de yoga.


Para brindar tus clases de yoga, no es necesario que seas un experto en el tema, simplemente debes tener las ganas de compartir tus conocimientos y espacio con otras personas que gusten también de la práctica de esta disciplina.


Montar una guardería para niños

Si te gustan los niños y cuentas con algún título en enseñanza además de otros requisitos que podrían pedirte en tu localidad, otra opción que puedes tomar en cuenta es la creación de una guardería para niños.


Para montar tu guardería, algunos cosas que tendrías que hacer son habilitar con juegos una habitación en donde los niños puedan entretenerse, y pintar la fachada de tu casas con motivos llamativos.


Brindar el servicio de cuidado de mascotas

Si te gustan las mascotas y cuentas con un hogar espacioso, otra alternativa que tienes es la de brindar el servicio de cuidado de mascotas.


Además del servicio de cuidado de mascotas, podrías ir un poco más lejos y brindar también el servicio de baño, el servicio de paseos, el servicio de sesiones de fotos, y hasta el servicio de entrenamiento o adiestramiento.


Escribir un blog y ganar dinero por publicidad

Si te gusta escribir y te apasiona algún tema en particular, otra forma de ganar dinero en casa que puedes considerar es la de escribir un blog y ganar dinero a través de la publicidad que coloques en él.


Para la creación de tu blog podrías utilizar alguna de las plataformas para blogs gratuitas que existen en Internet tales como Blogger y WordPress, mientras que para la colocación de publicidad podrías utilizar programas publicitarios tales como Adsense.


Vender productos o cosas por Internet

Otra opción que tienes que también implica el uso de Internet es vender productos o cosas en sitios de subasta tales como eBay o MercadoLibre.


Podrías dedicarte al negocio de comprar productos y venderlos a través de estos sitios, o simplemente podrías hacer algo de dinero al vender cosas que tengas en tu casa y que ya no utilices.


Trabajar como freelance por Internet

Otra forma de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar es la de trabajar como freelance por Internet.


Como trabajador freelance por Internet podrías ofrecer y brindar tus servicios, por ejemplo, de asesoría virtual, redacción de artículos, secretariado virtual, diseño web, marketing en Internet, traducciones, etc.


Llenar encuestas por Internet

Otra alternativa más que también implica el uso de Internet es la de llenar encuestas por Internet.


Para ello, debes registrarte en algún sitio web que ofrezca esta alternativa (lo cual podría implicar un pequeño pago por suscripción), y luego llenar las encuestas que te vayan enviando, ganando una pequeña cantidad de dinero por cada encuesta que llegues a completar.


Brindar clases de inglés

Si dominas el inglés, otra opción para hacer dinero en casa que puedes tomar en cuenta es la de brindar clases de inglés.


Podrías ofrecer clases particulares o grupales, e incluso, optar por hacer grupos de conversación; asimismo, podrías enfocarte sólo en niños, o apuntar a personas de cualquier edad en cualquier nivel de instrucción, ya sea inicial, intermedio o avanzado.


Poner un taller de reparación de artefactos electrodomésticos

Y, finalmente, si eres bueno reparando artefactos del hogar otra alternativa que puedes considerar es la de poner un taller de reparación de artefactos electrodomésticos.


Si no eres aún un experto en el tema, podría empezar ofreciendo tus servicios a familiares, amigos y conocidos, hasta que llegues a adquirir mayores conocimientos y experiencia, y puedas apuntar a un mayor público.




Etiquetas: ,




Contenidos relacionados:

  1. Ganar dinero trabajando como freelance por Internet
  2. Cómo ganar dinero fácil y rápido
  3. Cómo ganar dinero sin esfuerzo y sin invertir
  4. Ganar dinero escribiendo artículos en Internet
  5. Cómo ganar dinero con los programas de afiliados


3 Comentarios para “Cómo ganar dinero en casa”

  1. Excelente articulo…

    Hay muchas cosas que se pueden hacer para rentabilizar el trabajo desde la casa.

    Ahora con internet se abre un mundo extenso de posibilidades

    Saludos

    Ricardo

  2. me gusta hacer trabajos en casa.

  3. La mejor forma de hacer dinero es tener un blog o pagina web destinado a un producto que realmente sea interesante y sea bien aprovechado de manera que las ventas se generen en una relación 1 a 10 visitantes.

Publica un comentario